«RESTOS», POEMAS QUE INVITAN A LA REFLEXIÓN SOBRE VIOLENCIA

    0
    115

    • El escritor Jesús González Mendoza, invitado en el espacio “Aquí hay poesía”

    Morelia, Michoacán, a 23 de junio de 2020.- La Secretaría de Cultura de Michoacán abre espacios a las propuestas literarias en “Aquí hay poesía”, una serie de entrevistas en línea, a escritores, quienes comparten su historia de vida y su obra, se transmite en redes y en https://youtu.be/x6DLcq11LTQ.

    En esta ocasión, desde la Casa Taller Alfredo Zalce, el escritor michoacano Jesús González Mendoza dio lectura a fragmentos de su obra titulada “Restos”, un libro de poemas breves que está por publicarse por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

    Sobre los temas que le mueven a escribir, el entrevistado dijo que se preocupa por explorar los temas actuales, entre ellos la violencia, por haber crecido en un pueblo cercano a la Tierra Caliente michoacana.

    Agregó que si bien le gusta la literatura fantástica, la poesía es algo constante en él y siempre piensa en ella, para encontrar la forma de escribir y explorar su voz.

    Este video y otros se pueden ver a través del canal de YouTube y las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here