REQUIERE SSM 4.2 MMDP PARA PAGAR NÓMINAS EN 2017

0
297

Aida Espinosa

El delegado Administrativo de la Secretaría de Salud en Michoacán, Hugo Rosales Basurto, informó que cerca de 700 millones de pesos no están garantizados para el pago de nómina en el presente año, ya que este recurso le corresponde al Seguro Popular y al gobierno estatal.

En entrevista, el funcionario mencionó que se continuará con la reingeniería del personal de la dependencia, para conocer quiénes serán recontratados en el 2017 en consideración con los convenios federales y el tipo de contratación.

Refirió que del presupuesto federal, el 80 por ciento es destinado al pago de nóminas, por lo que dijo que ésta era costosa, al requerir 4 mil 200 millones de pesos en el presente año.

“Lo que se hará será privilegiar una reorganización, privilegiando la rama médica…La federación no nos ha planteado más que la chamba de primero reorganizar, y que donde haya excedente en cuanto al tema administrativo, evidentemente se le tendrá que entrar primero a la reorganización para fortalecer la rama médica”, comentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here