REPLANTEARÁN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN MORELIA

0
55
Aida Espinosa 
El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que se trabajará en una nueva estrategia en materia de seguridad, tras los altos índices delictivos registrados en la ciudad, sobre todo homicidios.
En entrevista posterior a su informe de gobierno, el munícipe indicó que, al tratarse de delitos del fuero federal, le corresponde al gobierno de la República resolverlos; sin embargo, pondrá de su parte para solucionar la problemática que enfrenta la capital.
 “Ya el viernes pasado tuvimos una reunión y vamos a tratar de profundizar ese tema y vamos a resolverlo (…) Sí reconocemos que hay una dificultad con la seguridad, sustantivamente en el tema de las ejecuciones, que es producto del desencuentro del crimen organizado y ustedes revisen a quién le corresponde eso”, mencionó.
El cambio de estrategia que se realizará en la ciudad, dijo, será presentado en próximos días.
 “Pronto, según me informaron, vamos a reunirnos con el gobernador y con todo ese equipo de las diferentes policías, las fiscalías y la coordinación de inteligencia, para ver cómo van avanzando las cosas y ver qué más podemos hacer”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here