RENUNCIA CHT A LA SEGOB; VA POR CANDIDATURA AL GOBIERNO DEL ESTADO

0
105

Aida Espinosa 

Carlos Herrera Tello presentó este miércoles su renuncia al cargo de Secretario de Gobierno de Michoacán, para buscar la candidatura al gobierno de Michoacán.

En su discurso, el político agradeció la confianza del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien le permitió ocupar el cargo, luego de ser presidente municipal de Zitácuaro.

Indicó que aquellos que aspiren a cargos de elección popular, deben conocer las necesidades de la población, pisar y caminar el mismo terreno de los michoacanos, por lo que, dijo, caminará Michoacán en este nuevo proyecto llamado Caminando por Michoacán.

“Hoy empiezo a andar, seguro que si todos hacemos lo que nos toca, pronto nos veremos aquí. Seguro también que nos seguiremos viendo por estos bellísimos caminos de Michoacán”, señaló.

Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, reconoció el esfuerzo del ahora ex secretario de Gobierno, a quien calificó como un político “echado para adelante”.

“Carlos no se va por que no esté cumpliendo o no esté a la altura de la tarea que se le encomendó. Se va por un reto mayor, y eso es importante que todo mundo lo sepa. Se va por competente, no por otra razón. Que eso sea para bien del proyecto y de Michoacán”, agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here