REMUEVEN A BALTAZAR GAONA DE COMISIÓN DE ASM

0
104

Tere Vallejo

Con 22 votos a favor, uno en contra y 3 abstenciones, el Diputado local del Partido del Trabajo Baltazar Gaona García fue removido de la Comisión Inspectora de la Auditoria Superior de Michoacán.

Lo anterior, luego de que se pusiera  en duda la labor del diputado petista al interior de dicha comisión para favorecer a su papá el alcalde de Tarimbaro Baltazar Gaona Sánchez y que evitara alguna posible sanción de parte de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).

Hay que recordar que en la última sesión el edil de Tarimbaro les aventó dinero a los diputados y los llamó corruptos y vendidos, luego de que no apoyaran eran exhortó a su hijo.

Ante tal situación, el Presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoria Superior de Michoacán, Marco Polo Aguirre, dijo no estar de acuerdo con lo que pasó el viernes pasado, pero también dijo no estar de acuerdo con la postura de los diputados de la junta de coordinación, dejando entre ver en qué si ellos se equivocan, lo puedan mover a su antojo de las comisiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here