REGISTRA MORELIA, 78% DE OCUPACIÓN HOTELERA EN EL PRIMER FIN DE SEMANA VACACIONAL

0
140

Aida Espinosa 

El titular de la Secretaría de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García, informó que en el primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa, los hoteles de la ciudad han registrado una ocupación hotelera del 78 por ciento.

En entrevista, mencionó que para los días santos, se prevé alcanzar lleno total en los hoteles de la capital michoacana.

“Yo creo que llegaremos sin duda al 100 a partir del miércoles, y así será la tendencia hacia el domingo. Baja un poco en la semana de Pascua, pero sin duda será un gran periodo vacacional para Morelia”, indicó.

En el programa de actividades, señaló que se agregaron dos, que son La Última Cena en la Plaza Valladolid (San Francisco) y la obra Jesucristo Superestrella el día viernes en el mismo lugar, el día sábado, ambos a las 8 de la noche con un acceso gratuito.

Además, se prevé una gran afluencia de paseantes que vivirán la Procesión del Silencio en el primer cuadro de la ciudad, actividad para la que se ha contemplado repartir al menos 10 mil velas.

Asimismo, el encendido de catedral el día sábado que cambiará de horario, pues se realizará cerca de las 10:30 de la noche, luego de la misa especial por la Apertura de la Gloria, y un videomapping el domingo en la Plaza San Francisco.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here