REFRENDA PAN MUNICIPAL HACER EQUIPO CON ALFONSO MARTÍNEZ POR MORELIA

    0
    81

    *El precandidato a la alcaldía de la capital del estado, sostuvo un encuentro con integrantes del Comité Directivo Municipal del blanquiazul.

     

    Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2021. El Comité Directivo Municipal del PAN en Morelia refrendó este jueves su total disposición de unirse y trabajar en equipo con Alfonso Martínez Alcázar para recuperar la alcaldía de la capital michoacana.

    El presidente del blanquiazul en Morelia, Francisco Castelazo Mendoza, indicó que las circunstancias actuales obligan a sumar acciones y colocar el bienestar del municipio, como un objetivo prioritario que regrese la tranquilidad y el progreso a los morelianos.

    “El reto que tenemos es enorme: las instituciones y la democracia corren un grave peligro, por ello, la ruta es volver a nuestro origen y recordar que Acción Nacional surgió como un instrumento de las y los ciudadanos. En esta ocasión, no será la excepción, vamos a demostrar que los morelianos tienen en el PAN una trinchera desde la cual luchar juntos, vamos a anteponer el bien común y nuestro amor por Morelia en el proyecto ciudadano que encabeza Alfonso Martínez”, afirmó.

    En el encuentro con la militancia panista moreliana, en donde estuvieron presentes el diputado federal del PAN, Adolfo Torres Ramírez; los ex candidatos a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Quintana e Ignacio Alvarado; la ex diputada local Andrea Villanueva, así como el regidor Moisés Cardona, Martínez Alcázar, destacó que tanto las y los ciudadanos como el PAN y PRD, están listos para ir juntos por Morelia.

    “Nuestra ciudad necesita el compromiso de quienes están demostrando que pueden poner por encima de sus intereses individuales y partidistas, los intereses de la ciudad. Vamos unidos para recuperar la grandeza de Morelia”, apuntó.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here