REFORZARÁN SEGURIDAD EN VILLAS DEL PEDREGAL; ES FOCO ROJO EN MATERIA DELICTIVA

0
62

Aida Espinosa 

 

 

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, indicó que se está trabajando por atender la situación de inseguridad que se vive en Villas del Pedregal.

En entrevista, mencionó que la zona, se encuentra dentro de los focos rojos en materia delictiva, junto con La Aldea y Ciudad Jardín.

“Esta zona sigue creciendo, y cuando hay concentración considerable de ciudadanos, se exacerban los conflictos. Claro que hay también algunos elementos de inseguridad (…) Nosotros hemos hecho diversas acciones de prevención como la iluminación de las calles, y también tenemos de manera permanente un equipo patrullando esta zona”, comentó.

Morón Orozco recordó que en Villas del Pedregal se va a construir el cuartel de la Guardia Nacional y ello permitirá que se pueda agilizar la atención a hechos violentos.

Agregó que en próximos días se reunirá con autoridades federales para buscar nuevos mecanismos que permitan la disminución de la incidencia delictiva.

“El planteamiento será cómo acotar sobre todo el homicidio, que aunque no nos corresponda a nosotros, la estrategia y el plan debemos hacerlo entre los tres órdenes de gobierno”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here