REDOBLA ESFUERZOS COBAEM, EN PRO DE UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA

    0
    80

    Churintzio, Michoacán, a 5 de septiembre de 2019.- Con la finalidad de tener un acercamiento directo con el sector estudiantil y el personal administrativo y docente, el titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, visitó el plantel Churintzio para delinear acciones de trabajo que permitan sumar esfuerzos y estrategias por la mejora de la calidad educativa.

    En el marco del arranque del ciclo escolar 2019-2020, se busca dar continuidad a los ejes de trabajo trazados durante la presente administración al implementar acciones que deriven en el fortalecimiento de la institución a través de la profesionalización docente, la certificación digital del servicio escolar, el incremento del ingreso de planteles al Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SiNEMS), entre otros rubros, que permitan la mejora académica de los 124 centros educativos.

    Durante su visita, el director general de la institución, reconoció el trabajo del personal, lo cual ha permitido que el Cobaem continúe posicionado como el mejor subsistema educativo de Michoacán.

    Destacó que a través de las visitas que hace a los planteles, tiene oportunidad de trabajar de manera más cercana, intercambiar ideas y conocer las necesidades en infraestructura, mobiliario y equipo técnico que requieren los centros educativos, a los que de manera paulatina se ha ido atendiendo.

    De ahí que refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos para ofrecer la atención y calidad que demanda la juventud michoacana.

    Romero Campos, hizo un llamado a los 157 alumnos del plantel a valorar el esfuerzo que hacen sus padres y los invitó a demostrar el amor por su nación, el respeto por los símbolos patrios y a cuidar el medio ambiente no utilizando desechables, ni plásticos además de evitar el consumo de comida chatarra.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here