RECONOCE VÍCTOR SILVA TRABAJO DE EDILES PRIISTAS

    0
    87

    Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2019. El presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, reconoció el trabajo de los ediles emanados del partido político durante su primer año de su gestión.

    Reconoció que falta mucho por hacer ya que los recursos federales, estatales y municipales son limitados, pero aun así dijo, es importante que hayan cumplido su palabra a la ciudadanía y trabajado para que sus municipios estén mejor cada día.

    Ejemplificó que entre la labor de acompañamiento que realizó el instituto político en conjunto con la coordinación de presidentes municipales del PRI, fue darle seguimiento a las gestiones de la cartera de Proyectos del FAEISPUM (Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales), compuesta por 84 obras y una inversión de 119 millones de pesos.

    De esta cartera actualmente se tienen firmados convenios por 54.4 % de los recursos y en las próximas semanas se contará con el resto hasta alcanzar la totalidad de los recursos y obras.

    Silva Tejeda, señaló que estas obras movilizan de forma activa a los beneficiarios directos con estos servicios públicos municipales, que mejoran sus condiciones de vida y con ello los ediles atienden la demanda social. «Al ejecutarse estas obras se le da empleo a la gente local y se dinamiza la economía de los prestadores de servicios y comercios locales».

    Finalmente dijo que el partido está muy atento para que los alcaldes sigan trabajando a favor de la ciudadanía y con la aplicación de recursos de manera transparente y que entreguen buenas cuentas a quienes les dieron su voto de confianza.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here