RECONOCE SAC A REPORTEROS DE ‘LA FUENTE’ POR APOYO EN 2017

    0
    60

     

    Aida Espinosa

    El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, agradeció a los medios de comunicación por la cobertura realizada durante 2017 a las más de mil 100 actividades realizadas dentro de su agenda.

    En un breve encuentro con los reporteros de la fuente, Aureoles Conejo expresó el respeto y acompañamiento permanente para quienes han vivido las ‘jornadas intensas’ de su gobierno.

    “Son jóvenes entregados a una profesión que es muy bonita, muy hermosa pero también muy sufrida porque nunca queda uno bien”, comentó.

    Tal y como lo hizo a principios de esta semana con directivos y líderes de opinión de los medios de comunicación en el estado, Aureoles Conejo indicó que existen grandes retos por cumplir en los últimos 3 años de su gobierno.

    “No parece un año sencillo. Hay de entrada, la inflación incontenible, que altera todo. Se volvió a devaluar el peso al hacer el anuncio de que se puede desintegrar el acuerdo comercial con América del Norte. Y sobre todo siendo un año electoral, hay más factores de riesgo para la economía…”, agregó.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here