RECIBEN 700 PERSONAS CAPACITACIÓN SOBRE HOSPITALIDAD MICHOACANA: SECTUR

    0
    55

     

    Morelia, Michoacán, a 7 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, en el marco del programa Tarhiata 2021, sensibilizará a más de mil prestadores de servicios turísticos y personas de primer contacto en toda la entidad, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

    La funcionaria destacó que, taxistas, boleros, camareras, meseros, enramaderos y estudiantes son algunos de los grupos que han recibido la sensibilización Hospitalidad Michoacana, “es un esfuerzo del Gobierno del Estado y la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, por mostrar la fortaleza de la entidad: su gente, sus Patrimonios de la Humanidad, sus ocho Pueblos Mágicos, su riqueza cultural y natural”, refirió.

    Claudia Chávez López aseguró que, uno de los objetivos de esta sensibilización es el sentir y renovar el sentimiento michoacano enfocado al servicio y los buenos usos. Hasta el momento dijo, se han capacitado más de 700 personas en lugares como Morelia, Lázaro Cárdenas, Ocampo, Angangueo, Cuitzeo, Jiquilpan, Santa Clara del Cobre y Villa Madero.

    La titular de la política turística del Estado comentó que, para continuar con esta labor, en próximas semanas se capacitará a prestadores de servicios turísticos de Uruapan, Angahuan, San Juan Nuevo, Camécuaro, Tacámbaro, Paracho, Santa Fe de la Laguna y muchos lugares más.

    Finalmente, la secretaria de Turismo estatal mencionó que, esta capacitación masiva coincide con el lanzamiento de la campaña estatal #EstáenTi, cuyo objetivo es difundir y refrendar valores imperantes en los michoacanos.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here