RECIBE IJUMICH 200 PROPUESTAS PARA EL PREMIO MICHOACANO DE LA JUVENTUD

    0
    49
    • La Convocatoria duplicó el número de inscritos, en comparación con el año pasado

    Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2019.- Al cierre de la convocatoria, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), recibió un total de 200 propuestas para el Premio Michoacano de la Juventud 2019.

    Gerardo Olloqui Estrada, director del Ijumich, destacó la cantidad de proyectos que fueron presentados en la Convocatoria, señal de que en Michoacán hay una gran cantidad de mujeres y hombres, jóvenes, que están aportando al desarrollo de sus comunidades y del Estado.

    “Superamos el número de inscritos en comparación con el año pasado, que fueron cerca de cien proyectos, lo cual nos dice que los jóvenes están en búsqueda de un cambio para Michoacán, tenemos la certeza, por ejemplo, que quienes resulten ganadores utilizarán el premio para impulsar sus proyectos en beneficio de las y los habitantes”, destacó Olloqui Estrada.

    Para reforzar la transparencia del Premio Michoacano de la Juventud, este martes se realizó la instalación de la primera de diez sesiones de jurado que se realizarán para seleccionar a los 18 ganadores del Premio, grupo conformado por expertos de instancias gubernamentales, asociaciones civiles, académicos y ex ganadores del certamen.

    Será el 22 de octubre cuando finalicen las sesiones de jurado y se dé a conocer los nombres de los 18 condecorados, a través de los medios de comunicación y redes sociales del Instituto.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here