REALIZARÁN FORO LGBT+ EMPRENDE PARA LA COMUNIDAD DIVERSA SEXUAL DE MICHOACÁN.

    0
    56


    Morelia, Michoacán; a 09 de agosto de 2018.-
      El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich),  en colaboración con la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, invitan a participar en el  Foro LGBT+ Emprende, que se realizará el próximo jueves 16 de agosto en el Palacio de Gobierno de la capital michoacana.

    El Foro LGBT+ Emprende estará dedicado a la comunidad diversa sexual, contará con la conferencia magistral de la activista internacional Ophelia Pastrana, especializada en temas de derechos humanos, diversidad sexual, emprendimiento,  tecnología, estrategía digital, entre otros.

    Giulianna Bugarini Torres, Directora General del Ijumich señaló que la dependencia ha buscado la inclusión social de los sectores vulnerados,  especialmente han trabajado con la comunidad LGBTTTI +, desde el 2015 incluyeron al  programa Rutas de la Juventud la charla “Todos Somos Diversidad” que aborda temas sobre diversidad sexual, inclusión, bulling, autoestima y superación personal.

    En esta ocasión trabajaremos con el sector para involucrarlos en la cultura del emprendimiento,  especialmente del emprendimiento social, además este foro contará con charlas vivenciales,  practicas de autoempleo; seleccionaremos a los jóvenes más interesados para participar en una Fuckup Nights de Networking que también  incluirá una plática de Estrategia Digital impartida por Ophleia, añadió.

    El evento se realizará el próximo jueves 16 a las 09:00 horas, en las instalaciones de Palacio de Gobierno, las y los interesados deberán inscribirse en https://gobmi.ch/2LHXXgF. Para cualquier duda o aclaración podrán comunicarse al teléfono del Ijumich (3131663), o en las redes sociales del Ijumich Facebook: Instituto de la Juventud Michoacana, Twitter: Injuvemich.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here