REALIZARÁ, SEE COLOQUIO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA ESCOLAR

    0
    84

    Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2019.- Para promover la sana convivencia y prevenir la violencia escolar, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), llevará a cabo el Coloquio “Aprendiendo a convivir desde la Educación Física”.

    Dicho evento tendrá lugar el próximo 5 y 6 de diciembredel año en curso, en las instalaciones de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), el cual contará con la participación de 300 docentes de la entidad, quienes aprovecharán 3 conferencias y un panel de reflexión sobre el tema.

    Con esto, se pretende propiciar un cambio en la práctica docente de los asistentes, mediante la sensibilización, con talleres y prácticas de reflexión que contribuyan desde la clase de educación física a aprender a convivir de manera sana y pacífica.

    Las acciones implementadas por la SEE, siguen fortaleciendo el sistema educativo, a través de la capacitación de los docentes, lo que redunda en una educación de calidad para las niñas, niños y jóvenes.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here