REALIZAN MORADORES DE LAS CASAS “ESPARTACO” SU PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO

    0
    140

    Morelia, Mich.- Alrededor de 400 moradores de las casas de estudiante “Espartaco” adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se reunieron para realizar su primera reunión del año, en la que se mencionó los problemas más graves que acometen hoy en día a nuestro país.

    L reunión estuvo encabezada por la profesora Deyanyra Córdova Díaz, corresponsable del trabajo estudiantil en el estado y Eleuses de Jesús Vázquez dirigente estatal de la FNERRR. “La situación por la que atraviesa hoy el país con el alza de la gasolina es un hecho que no podemos dejar o percibir como aislado a los problemas estudiantiles, pues con el incremento a la gasolina todo subirá de precio. Es necesario pues que los jóvenes alcancen a notar que todos estos acontecimientos que afectan al pueblo trabajador y no a los grandes capitales”, mencionó Córdova Díaz.

    Se hizo además la invitación a la conferencia que se impartirá el día martes 17 de enero a las 10:00am en el auditorio Dr. Samuel Ramos, por parte del líder social Omar Carreón Abud en que se tratará a más detalle el problema del gasolinazo, haciendo hincapié en que esta conferencia es abierta para toda la comunidad estudiantil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que desee ir a escucharla

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here