REABRIRÁN INVESTIGACIÓN POR GRANADAZOS DE 2008

0
60

Aida Espinosa

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que solicitará a la Fiscalía del Estado de Michoacán, reabrir la investigación por el atentado ocurrido el 15 de septiembre de 2008.

En entrevista, mencionó que se trata de dar certeza jurídica a las víctimas y sus familias.

“Lo más triste es que los detenidos, presuntos relacionados con el tema, salieron libres por una mala imputación, carpetas endebles. Pero no vamos a dejar que eso se quede impune”, señaló

Insistió en que ésta es la primera exigencia de las víctimas, a quienes se les han atendido necesidades básicas como vivienda y atención médica.

“Yo voy a pedirle al Fiscal, seguramente en el marco del evento del domingo, que se reabra la investigación, tanto en la Fiscalía General como en la Estatal, porque está reconocido que es un acto terrorista, y en consecuencia tiene que atraerlo la Federación y darle seguimiento (…) Todos tenemos derecho a saber la verdad, quién fue el desalmado, loco, que fue a cometer esta atrocidad contra personas inocentes que la única culpa es haber ido a disfrutar la noche de las Fiestas Patrias”, comentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here