PT CON MORENA, RUMBO AL 2018

0
484

Aida Espinosa

El Partido del Trabajo, se dijo listo para la contienda electoral del 2018. En voz del dirigente en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, este instituto político, irá a favor del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional.

En rueda de prensa, el ex diputado local señaló que para el proceso del 18, se han planteado tres ejes, que son el eje político, aire y tierra, con los que se pretende lograr el triunfo en las elecciones.

Indicó que el PT es un partido que se ha ido fortaleciendo, lo que se visualiza, dijo, en el número de afiliados que tanto a nivel nacional como estado, han registrado.

“Va a ser una contienda muy competida y muy compleja en esa ruta. Debemos de decir que para nosotros sólo habrá dos opciones políticas, y una de las opciones es que está prácticamente definida MORENA – PT con AMLO”, comentó.

Aseveró que el Frente Amplio Democrático entre el PAN, PRD y otros institutos políticos, son sólo patadas de ahogado de partidos debilitados, pues sólo así lograrán hacer frente a la figura de Andrés Manuel López Obrador.

“El PT está preparado para la circunstancia, que es la disputa por la Presidencia de la República. Si hoy fueran las elecciones, MORENA – PT ganan. Y entonces debemos estar preparados porque visualizamos un escenario peor que el del Estado de México. Es un tema de fraude, son creativos para eso”, agregó.