PROMUEVE SEDECO UN CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS AGENTES INMOBILIARIOS  

    0
    67

    Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), lleva a cabo una consulta pública con miras a impulsar un Código de Ética de los Agentes Inmobiliarios y Prestadores de Servicios Inmobiliarios en el Estado de Michoacán.

    La consulta pública se realiza de manera virtual, a través de la página http://mejoraregulatoria.michoacan.gob.mx/.

    Con ese fin, la Dirección de Mejora Regulatoria llevó a cabo una reunión virtual con Grecia Coria, presidenta de Profesionales Inmobiliarios de Michoacán (PIMAC); Minerva Yanet Rodríguez, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Morelia y Juan Carlos Reyes, representante de AMPI Uruapan.

    En la reunión virtual, el director de Mejora Regulatoria, Sergio García Lara, los invitó a que participen en la consulta pública del proyecto denominado Código de Ética de los Agentes Inmobiliarios y Prestadores de Servicios Inmobiliarios en el Estado de Michoacán.

    El funcionario destacó que su participación en la consulta es fundamental para que conozcan como regulados, los beneficios que su implementación les genera, además de estar al tanto del Análisis de Impacto Regulatorio (AIR), herramienta que da a conocer los alcances del proyecto, su viabilidad y el costo beneficio de su implementación.

    García Lara aseguró que como expertos en el ámbito inmobiliario, las opiniones y propuestas que aporten permitirán mejorar dicha regulación; asimismo, los invitó a hacer extensivo a sus agremiados el llamado a participar en la consulta.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here