PROMUEVE CECONEXPO ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS

    0
    23

     

    • En apoyo a la asociación civil Hermano Animal A.C., el próximo sábado 10 de febrero se realizará el Festival “Amor…es Perros y Gatos”.

     

    Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2018.- Para fomentar la adopción y cuidado responsable de las mascotas, así como la sana convivencia familiar, el próximo sábado 10 de febrero el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), abrirá sus puertas al primer Festival “Amor…es Perros y Gatos”.

    Este evento que es organizado por la asociación civil Hermano Animal A.C. y tendrá lugar en los jardines del Ceconexpo de las 12:00 a las 17:00 horas, contará con 20 perros debidamente desparasitados, esterilizados y vacunados para quienes deseen adoptar una mascota.

    En el marco de Febrero, mes del amor y la amistad, quienes asistan podrán ayudar a promover la adopción de mascotas, así como fortalecer la cultura del respeto y protección a los animales llevando donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza (cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas), entre otros.

    Asimismo, se ofrecerán en venta correas, camas, ropa y demás accesorios y souvenirs para mascotas, incluidas las necesarias placas de identificación para que los perros y gatos en caso de extravío, tengan manera de regresar a sus hogares.

    En este evento habrá stands de comida y snacks, cuyas ventas se destinarán al pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

    Cabe resaltar que quienes acudan podrán tomar de manera gratuita el Taller de Adiestramiento Canino, en donde aprenderán técnicas de comportamiento canino 100 por ciento en positivo.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here