PROGRAMA «JUNTOS ILUMINANDO MORELIA» GENERA IMPORTANTE AHORRO

0
43

Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2019.-El programa “Juntos Iluminando Morelia” que impulsa el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se consolida como una iniciativa sin precedentes para la capital del estado, al generar importantes ahorros en el consumo de energía eléctrica y transformar a la ciudad en un lugar más seguro.

Y es que de acuerdo al último recibo al mes de julio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el costo por el servicio fue de 9 millones 932 mil pesos, lo que representa 6 millones de pesos menos en relación al periodo diciembre-enero del 2018.

Con este ahorro, Morelia implementa una ambiciosa estrategia para optimizar recursos con la sustitución de luminarias a lo largo de la ciudad, al colocar focos ahorradores y con una mejor tecnología.

Asimismo, el recurso ahorrado permitirá fortalecer acciones sociales y desarrollar obras públicas sin comprometer las finanzas locales mediante deudas, en virtud de que el programa opera con un presupuesto totalmente municipal.

Cabe recordar que hasta el momento, “Juntos Iluminando Morelia” ha intervenido 45 mil luminarias en 500 colonias de la ciudad, para dar una mejor cara al municipio con calles, plazas y espacios públicos, más seguros para el esparcimiento y la convivencia familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here