PROFECO ASEGURA QUE MONARCAS REEMBOLSARÁ A AFICIÓN PARTIDOS NO JUGADOS

0
134

Aida Espinosa

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), se adelantó a la afición y logró concretar el reembolso del llamado Bono Monarca, beneficio que los seguidores del equipo podían adquirir al iniciar cada torneo.

En entrevista, el delegado de la dependencia en Michoacán, Javier Bucio Gómez, señaló que hasta el momento no hay quejas recibidas; sin embargo se adelantaron a las pláticas con la empresa, quienes están dispuestos a reembolsar los partidos pendientes a los cerca de cinco mil abonados.

“Ellos están en la condición de hacer la devolución. También lo que les comentamos es que se viera la forma de que fuera una cuestión que no les generara gasto, traslados o días perdidos. Que fuera de la forma más ágil”, expresó.

El reembolso se podría realizar a través de instituciones bancarias, según la información que la PROFECO tiene al respecto.

“En lo que platicamos, lo que comentamos es que aún están en la logística de cómo hacer la devolución. Están viendo si se hace a través de alguna institución bancaria o de las tiendas reconocidas que hay en cada esquina. Aún no lo definen, pero esa logística ellos mencionan que seguramente la próxima semana se podría dar a conocer el mecanismo de cobro”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here