PREVÉ SECTUR, 45 MDP DE RECURSO FEDERAL PARA 2019

0
44

Aida Espinosa 

La titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, señaló que será hasta el próximo lunes 3 de diciembre cuando se arranquen las gestiones de recursos para el sector, además de que espera que los programas que se implementan en la actualidad, continúen.

En entrevista, la encargada de la política interna estatal mencionó que los programas como el INADEM y Pueblos Mágicos permiten impulsar y generar economías en las comunidades.

“Apenas vamos a solicitar como Secretaría y como municipios, recursos para los proyectos que pretendemos implementar en 2019, pero queremos que tengan impacto social y productivo. Ahí es donde nos estaremos enfocando como turismo”, señaló.

Los recursos se buscarán para destinos como Ruta Don Vasco, País de la Monarca, además de impulso a la Gastronomía, señalética e infraestructura.

“Para el presupuesto federal pretendemos que sea un presupuesto similar al de 2018 que fue de 45 millones de pesos para nueve proyectos. Estaremos esperando que lo podamos incrementar”, agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here