PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DE LA OSIDEM

0
89

Aida Espinosa 

 

La Orquesta Sinfónica del Estado de Michoacán (OSIDEM), tiene nuevo director. Se trata de Román Revueltas Retes.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Cultura (SECUM), Claudio Méndez Fernández, informó que el concierto de presentación del nuevo director de la OSIDEM, será el próximo 11 de julio en el Teatro Morelos, en punto de las 20:30 horas.

El costo de acceso será a través de un donativo de 100 pesos, recursos que serán destinados a la Cruz Roja Mexicana, delegación Michoacán.

“Se suman estos esfuerzos para generar un concierto a beneficio de la colecta que se hace año con año por la Cruz Roja. También aprovechar que tenemos un director nuevo, de los mejores directores del país. Un intelectual, una pluma muy importante, que fue el que ganó el proceso de selección. Y aprovechar que la orquesta está más entusiasmada que nunca”, señaló.

Por su parte, el director de la OSIDEM, Román Revueltas, agradeció la confianza que se le otorgó para dirigir a la orquesta, además de reiterar la importancia del concierto que es a beneficio de la institución de asistencia.

“Yo en lo personal he querido que sea un festejo con música alegre, y qué mejor combinación que poner vals, marchas y polkas, estos tres géneros, de diferentes orígenes”, mencionó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here