PRESENTA ALFREDO RAMÍREZ, SOLICITUD DE LICENCIA AL CONGRESO LOCAL

0
60

Aida Espinosa

Alfredo Ramírez Bedolla, pre candidato al gobierno de  Morelia, presentó ante el Congreso de Michoacán la solicitud de licencia para separarse de la curul y poder atender la agenda política de cara al arranque del próximo proceso electoral.

En rueda de prensa, señaló que la legislación local marca que los aspirantes a cualquier cargo de elección popular y que formen parte de cualquiera de los tres poderes del Estado, deben separarse al menos 90 días antes de la elección, que en este 2021 será el 6 de junio.

La solicitud, dijo, es por tiempo indefinido    y sin goce de dieta, y entrará en vigor a partir del próximo 6 de marzo.

“Todos sabemos que la figura de diputado federal o diputado local, no goza de cabal salud ante la imagen pública, los ciudadanos. Es una figura desgastada, pero que, en el caso de nosotros, sí hay una excepción. Nosotros tenemos y hemos mostrado otra forma de legislar, de comportarnos en la atención de legislador y representante popular del estado de Michoacán”, refirió.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here