PREMIO ESTATAL DE CIENCIA SE ENTREGARÁ EL 28 DE OCTUBRE: ICTI

    0
    54

    Aida Espinosa

     

     

    El director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), José Luis Montañez Espinosa, informó que la convocatoria para el Premio Estatal a la Ciencia y la Tecnología, cerró el pasado 20 de septiembre, con cerca de 20 postulaciones entre las 6 categorías.

    En entrevista, indicó que se galardonará en las ramas de Premio Estatal a la Ciencia, el Premio Estatal a la Tecnología, Premio Estatal a la Innovación, Premio Estatal a la Divulgación Científica, el Premio Estatal a la Divulgación de la Ciencia y el Premio Estatal a la labor Científica con perspectiva de género, este último, implementado en la actual administración estatal.

    “Con mucha satisfacción estamos ya procesando este tema, que se entregará en el marco de la inauguración del XV Congreso Nacional de Ciencia e Innovación, el mes que entra, el 28 de octubre a las 10 de la mañana de manos del señor Gobernador”, mencionó.

    Indicó que, para la entrega de premios y el Congreso, que se llevarán a cabo en el auditorio Heber Soto Fierro del Tecnológico de Morelia, se implementarán todos los protocolos para la contención de contagios de Covid-19.

    “Va a haber todas las medidas restrictivas y de cuidado de sana distancia. No va a ser como otros años, efectivamente no van a ser eventos masivos. En este evento de la inauguración y la entrega de premios estamos contemplando que no haya más de 50 personas”, expresó.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here