PRD SE FORTALECE RUMBO AL 2021: OCTAVIO OCAMPO

    0
    69
    • Acuerdos en el Consejo Nacional fortalecerán a este partido

    Con unidad y organización se fortalece el Partido de la Revolución Democrática en el país, afirmó el diputado local Octavio Ocampo al participar en el Décimo Noveno Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del PRD y señalar los acuerdos tomados serán claves para el crecimiento de este instituto político para dar resultados a la gente.

    El también consejero estatal del PRD, destacó que entre los acuerdos que se lograron está la ruta para la renovación de los órganos de dirección y representación, lo cual se realizará con el apoyo del Instituto Nacional Electoral.

    Asimismo consideró que con la aprobación de los reglamentos internos y la definición de la política de alianzas rumbo al 2021, el PRD podrá garantizar el crecimiento de este instituto político y ser una opción fuerte en la próxima contienda electoral.

    Octavio Ocampo celebró que en el marco de este consejo se haya coincidido con la necesidad de renovar los órganos de dirección y representación con la colaboración del INE, -en abril próximo-, ya que con ello, se establecerán las bases para ir firmes a la contienda electoral en el 2021.

    El militante perredista y consejero estatal, señaló que la elección del PRD para la renovación de sus órganos debe ser un ejemplo, ya que será la oportunidad para refrendar las fortalezas de este instituto político de cara a la contienda electoral en el 2021.

    “Tenemos claro que debemos salir fortalecidos y sentar las bases para ser una opción viable para el electorado, por lo que hoy más que nunca debemos estar unidos y demostrar que nuestra fortaleza es la gente y que nuestro trabajo es para ellos”.

     

     

    Recordó que en los 30 años que tiene el PRD ha enfrentado diversas adversidades, lo cual ha consolidado a este partido como una alternativa política real y efectiva en México, porque en su centro, está la gente, que es su razón y objetivo, por los que se lucha día a día, por un país con justicia y progreso para todos.

    Por ello, Octavio Ocampo se pronunció por fortalecer al partido y corregir todo lo que se debe mejorar, para ser una alternativa para todas y todos los que coinciden en la necesidad en que se requiere en México un cambio profundo.

    Como perredistas, recalcó que se debe mantener la convicción de continuar en la defensa de las conquistas históricas que se han construido desde el PRD, a la par de los ciudadanos, y ante las dificultades que hoy se tienen en nuestro país, fortalecer el trabajo para demandar acciones que abonen a corregir el rumbo de México.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here