PRD MICHOACÁN UN GRAN EQUIPO, EN UNIDAD Y COMPETITIVIDAD #CAMINOAl21

    0
    157

    • Vamos juntos a defender a Michoacán, a refrendar la gubernatura: Víctor Manríquez

    • Reconoce dirigente estatal compromiso y lealtad del personal administrativo del PRD

    • Continúa PRD desahogando los procesos internos de acuerdo con la Ruta crítica electoral

     

    Morelia, Michoacán, a 21 de Diciembre de 2021.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, subrayó que hoy este instituto político es un gran equipo, en unidad y competitivo para refrendar la gubernatura en el 2021, ganar la mayoría de los municipios, diputaciones locales y federales.

    Con motivo de las fiestas decembrinas y atendiendo las medidas sanitarias, Víctor Manríquez, -acompañado de las y los secretarios que integran la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE)-, presidió un desayuno con el personal administrativo y les reconoció su lealtad y compromiso al frente de este gran equipo que representa el PRD.

    “Me siento muy contento de estar al frente del PRD, un partido generoso, noble, que ha abanderado siempre las causas de los sectores más vulnerables, y que así lo vamos a seguir haciendo; hoy les pido que mantengamos esta unidad no sólo en esta fechas, sino todo el año como lo hemos venido haciendo”, expresó.

    El Dirigente estatal del PRD, exhortó a los asistentes a seguir dando el mayor esfuerzo para defender a Michoacán en el proceso electoral del 2021, para propiciar nuevas condiciones a nivel nacional, pero sobre todo, – recalcó-, “para refrendar la gubernatura, no perdamos de vista nuestra meta y no descansemos hasta obtener la constancia de mayoría”.

    Por su parte, la Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Maestra. Silvia Estrada Esquivel, destacó que ha sido un año complejo por la situación de la pandemia, lo que nos he permitido como sociedad mostrar el lado solidario y humano, y es lo que nos ha permitido salir adelante.

    Silvia Estrada enfatizó que a través de la nueva Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) se ha realizado un trabajo de fortalecimiento, de cohesión, de unidad, y esto, es gracias a la voluntad de cada uno de quienes forman parte del PRD, y en ese sentido, explicó que el PRD también ha continuado desahogando los procesos internos de acuerdo con la Ruta crítica electoral.

    Asistieron a este encuentro, las y los Secretarios de la DEE: de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez; Gobiernos y Asuntos Legislativos. José Luis Esquivel Zalpa; Planeación Estratégica y Organización interna, Helder Valencia Soto; de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez y de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, De las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Verónica Naranjo Vargas, quienes reiteraron su disposición y entrega para que el PRD pueda obtener los mejores resultados en el 2021.

    Como parte de este convivio, Víctor Manríquez y los integrantes de la DEE, hicieron entrega de algunos obsequios al personal administrativo, además de organizar la tradicional rifa.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here