PRD, CON ESTRUCTURA Y LIDERAZGOS PARA ENFRENTAR EL 2021: JUAN BERNARDO CORONA

0
72

 

• Un partido con rumbo claro y definido
• Caminando juntos, en equipo y sin enconos
• Volver a los principios que dieron origen al PRD

 

Maravatío Michoacán, a 21 de Julio de 2019.-En reunión con militantes, simpatizantes y liderazgos del Distrito Local 03 con cabecera en Maravatío, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que hay estructura, militancia comprometida y un proyecto rumbo al 2021.

Como parte de su agenda de trabajo con los Municipios, Juan Bernardo Corona asistió este domingo a Maravatío, donde escuchó los planteamientos e inquietudes de la militancia y de liderazgos de esta región.

El Dirigente del CEE-PRD, agradeció a los asistentes su voluntad y compromiso de seguir apoyando al partido, y en ese sentido recordó que han sido grandes las aportaciones del PRD a la vida democrática del país, por lo que, -dijo-, “hay razones para seguir luchando, para seguir en este proyecto político”.

Afirmó que: “El PRD en Michoacán está vivo, somos una gran fuerza política, tenemos candidatos, liderazgos, estructura y un partido con rumbo, con proyecto para enfrentar el 2021. No hay duda, vamos a ganar las Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso local, pero sobre todo, vamos a refrendar la gubernatura”.

Juan Bernardo Corona dijo que es necesario poner en práctica los principios que dieron origen a esta izquierda progresista, y en ese contexto sostuvo que no habrá más acuerdos de  grupos ni de cúpulas, sino que será la militancia quien decida a sus candidatos, por eso, “les pido que caminemos juntos, en unidad, en equipo, sin enconos, respetándonos”, agregó.

Durante este encuentro, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad de Género del CEE-PRD y Delegada Política en el Distrito 03, subrayó la importancia del trabajo en equipo y en unidad, “ir juntos significa compartir los mismos ideales, ir hacia los mismos retos para tener éxito”, expresó.

También estuvieron presentes: Estephany Santiago Fernández, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), Jaime Hinojosa Campa, presidente Municipal de Maravatío, Norberto Antonio Martínez Soto, Diputado Local, Jeovana Alcántar Baca, entre otros liderazgos perredistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here