PRD CON DUDAS RESPECTO A GUARDIA CIVIL

    0
    159

    Aida Espinosa 

    El dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, señaló que el partido tiene dudas sobre la conformación de la Guardia Civil.

    En rueda de prensa, indicó que el próximo miércoles, el Congreso de la Unión sostendrá un periodo extraordinario de sesiones para tratar varios temas, entre ellos la creación del nuevo esquema de seguridad, el cual, dijo Soto Sánchez, es necesario atender desde un mando civil y no por un mando militar.

    “No le quita el fuerte contenido de militares encargándose de tareas de seguridad pública que, en cualquier país avanzado, los militares están en los cuarteles y los civiles se encargas de las tareas policiacas”, señaló.

    En otros temas, indicó que si el desabasto de combustible no llega a regularizarse, los más afectados son los pobres, y podría, dijo, incluso existir un desabasto de alimentos en el corto plazo.

    “Los productos de la canasta básica sería doloroso y triste que empezarán a llegar a la gente que, dice que Gobierno que quiere servir, primero los pobres, que sean los que tengan que pagar las consecuencias de una estrategia que va a encarecer o puede encarecer los productos”, comentó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here