POSITIVA DECISIÓN DE AMLO DE NO INVOLUCRAR A SUPERDELEGADOS EN TEMAS DE SEGURIDAD

0
158

Tere Vallejo

Luego de que el Presidente de la a República Andrés Manuel López Obrador determinara que los llamados “súper delegados” no van a tener intervención alguna en materia de seguridad en los diferentes estados, legisladores locales difirieron en la determinación, pues los congresistas Morenistas recordaron la etapa de Alfredo Castillo en Michoacán y que en ese entonces nadie dijo nada.

Hay que señalar que lo anterior se dio durante la la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) con el ejecutivo federal el día de ayer en la Ciudad de México.

Tereza López Hernández diputada local de Morena, lamentó la actitud de algunos compañeros de la actual legislatura, pues esta etapa se vivió en el Gobierno de Fausto Vallejo y que nadie dijo nada.

“Ahora resulta que las personas que apoyaron esta determinación que se dio con Castillo, tanto diputados locales, federales y el gobernador no dijeron nada” reiteró.

Por su parte el diputado del Partido Verde Ernesto Núñez, manifestó que la reunión de ayer entre mandatarios estatales y el ejecutivo federal, demostró que no hay una cerrazón por parte de AMLO, y que es momento de que se trabaje de manera coordinada.

“Nosotros tuvimos una reunión con Silvano, y nos dejó en claro debe existir una buena relación y coordinación, pues nos preocupa que se viva una diferencia entre mandatarios como hace unos años” dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here