POR CONCLUIR, REVISIONES DE LA SEE A NORMALES DE MICHOACÁN

0
41

Aida Espinosa

El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, mencionó que aún faltan por revisar las escuelas normales de Arteaga, Tiripetío y la de Educación Física.

En entrevista, mencionó que hasta el momento no han sido detectados los llamados “autogobiernos” en las seis instituciones de formación docente revisadas hasta el momento.

“Con todo el ánimo de seguir fortaleciendo el normalismo. Sí la recomendación ha sido que nos encausemos a un marco normativo del actuar de los maestros, alumnos y trabajadores de las propias instituciones. No riñe con las manifestaciones, pero éstas siempre ha sido la recomendación de que sea con respeto a terceros”, comentó.

Reiteró que no hay prisa para evaluar las cuatro normales faltantes, y resaltó que existe disposición del gobierno estatal para resolver las necesidades de los futuros maestros tanto en el pago de becas atrasadas como en el de mejoras a los planteles.

“Ni hay prisa ni hay demora. Se va a desarrollar en muy próximas fechas. Quiero que Tiripetío muestre lo positivo,  porque hay muchas cosas positivas”, expresó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here