POR BUEN FIN, CONDONACIONES EN MULTAS POR REFRENDO VEHICULAR Y LICENCIAS: SFA

    0
    72
    • Del 11 al 17 de noviembre, se aplicarán condonaciones en multas en Refrendo Vehicular 2018 y 2019, así como en la renovación extemporánea de Licencia para Conducir
    • Únicamente el módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia laborará los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre 

    Morelia, Michoacán, a 11 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, informa a la ciudadanía sobre la aplicación de condonaciones al 100 por ciento de multas en pago de Refrendo Vehicular 2018 y 2019, así como en la renovación extemporánea de Licencias para Conducir.

    A partir de este lunes 11 y hasta el próximo domingo 17 de noviembre las oficinas de rentas en el estado, pondrán en marcha el programa de apoyo a la economía de las familias michoacanas dentro del marco del programa federal conocido como el Buen Fin.

    Las y los contribuyentes, podrán acercarse a cualquiera de las administraciones o receptorías de rentas en el estado a realizar su trámite con la aplicación de estos beneficios, en horarios de 9 a 15 horas.

     

     

    Únicamente el módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), ubicado en la sala C, brindará servicio a la ciudadanía los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre en horarios de 9 a 15 horas.

    Los descuentos anteriormente citados, se aplicaran de igual manera que los beneficios anunciados dentro del programa Borrón y Cuenta Nueva en su segunda etapa, misma que concluye el viernes 15 de noviembre.

    En Morelia la SFA cuenta con 5 oficinas de rentas ubicadas en la Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), en Calzada Madero 1080; en la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); en las instalaciones centrales de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto 644 y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

    Para trámites de expedición de licencias la dependencia estatal cuenta con tres oficinas, Policía y Tránsito ubicada en Paseo de la República número 5415, fraccionamiento Los Vergeles; Macromódulo de Expedición de Licencias en avenida Lázaro Cárdenas número 2100 y en la Administración de Rentas de Morelia en avenida Lázaro Cárdenas número 1016.

    Los costos y requisitos pueden revisarse en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú trámites vehiculares en la opción correspondiente al trámite de su interés.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here