PONE SILVANO A LA VENTA, CINCO HELICÓPTEROS Y UN AVIÓN

0
44

Aida Espinosa

 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció este miércoles la venta de diversos activos propiedad del gobierno estatal, entre los que se encuentran cinco helicópteros, un avión y diversos predios, entre ellos el terreno que albergaba al Centro de Readaptación Social Francisco J. Múgica.

También se pondrán a la venta siete almacenes de granos en diversos puntos de la entidad, el predio de Ciudad Industrial en Morelia, la segunda etapa del parque industrial de Zacapu, entre otros.

En conferencia de prensa, indicó que se prevé obtener cerca de 650 millones de pesos, todo, para el pago de la nómina magisterial en tanto no se concrete la federalización de la misma.

Señaló que la solicitud de desincorporación de algunos bienes, se enviará en lo inmediato al Congreso para que autoricen su venta.

“Son 31 bienes muebles e inmuebles que se pondrán a la venta (…) Literal, esto es para poder solventar las necesidades de nómina. En un escenario que no haya apoyo extraordinario, debemos cubrir, algo tenemos que hacer”, señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here