PIDE SILVANO A TRANSPORTISTAS, DENUNCIAR SECUESTRO DE UNIDADES

0
212

Aida Espinosa

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo arremetió contra el director de la Normal de Tiripetío, al acusarlo de cómplice de los estudiantes que han vandalizado en constantes ocasiones en la entidad, y que incluso han sido víctimas de accidentes como el ocurrido hace unos días en la carretera Morelia – Pátzcuaro, donde dos jóvenes fueron atropellados mientras “boteaban” en la zona.

“Bueno, esa es una irresponsabilidad del director de la escuela, que por lo menos tiene que reportar lo que está pasando y revisar junto con ellos, porque cuando suceden estos hechos lamentables, al rato el costo lo acabamos pagando todos”, señaló.

En respuesta al comentario realizado por el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) en Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, durante el Diálogo con Michoacán que formó parte del Tercer Informe de Gobierno.

Y es que el empresario señaló que los estudiantes de las normales en la entidad, continúan evadiendo las leyes y secuestrando unidades de transporte, por lo que el mandatario michoacano les exigió denunciar ante las instancias correspondientes, dichos sucesos.

“En una sociedad democrática y en un estado de derecho, no se pueden dejar las cosas a ver quién las puede hacer. Hay responsables. Está la Secretaría de Educación Pública, está el director de la escuela, y luego están las autoridades para que veamos eso”, añadió.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here