PIDE SAC A LA CONAGO, POSTURA ANTE RECHIFLAS CONTRA GOBERNADORES EN EVENTOS DE AMLO

0
135

Aida Espinosa 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, indicó que entre los diversos poderes, debe existir respeto, por lo que en Michoacán no se permitirán expresiones como abucheos y rechiflas en contra de ninguna autoridad.

En entrevista, y ante las denuncias en contra del partido MORENA por orquestar presuntas muestras de desagrado hacia los gobernadores de las entidades que visita Andrés Manuel López Obrador, Aureoles Conejo indicó que es muestra de intolerancia y radicalidad.

«Creo que eso no puede continuar, porque tan legítimos son los votos con los que el se convirtió en presidente como con los que nos convertimos nosotros en gobernadores. Tenemos la misma legitimidad y no se vale que el partido al que él pertenece, construya el manual que se dedica a abuchear y maltratar a todo aquel que no corresponda al partido de ellos», comentó.

Visualizó dichos actos como una «emboscada» en contra de los gobiernos estatales, pues son sinónimo, dijo, de autoritarismo y fascismo.

«Espero que la CONAGO haga algo. Si el gobierno de la república no quiere a los gobernadores en sus eventos, es tan sencillo que lo diga y se acabó el tema», concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here