PIDE PRD A PGJE, NO POLITIZAR CRIMEN CONTRA CANDIDATO DE TARETAN

0
40

 

Aida Espinosa

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, señaló que así como triunfó la selección mexicana contra Alemania, lo harán los candidatos del PRD y de la coalición por México al Frente en la elección del 1 de julio.

En rueda de prensa, condenó el atentado y posterior muerte del candidato a la alcaldía de Taretan, y refrendó la confianza en las instituciones encargadas de la seguridad, quienes, dijo, darán con los responsables.

“Esperamos que por el bien del proceso electoral en turno, las cosas se mantengan como venían desarrollándose. Qué bueno que el gobierno del estado ordenó sesión permanente en la Mesa de Gobernabilidad. Ojalá que se sumen los partidos PT y Morena para que también den a conocer las circunstancias que viven sus candidatos”, señaló.

Se dijo respetuoso de las líneas de investigación que se siguen; sin embargo reiteró la exigencia a que se castigue a los responsables con todo el peso de la ley.

Solicitó al procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, no politizar el tema y dar con el autor intelectual y material del crimen que le quitó la vida a Alejandro Chávez Zavala.

“No hay que meterle ingredientes de si fue un candidato o partido. Sino que sea una investigación seria y responsable. Si derivado de ella resultan indicios que vinculen a partidos o candidatos, pues que se aplique todo el peso de la ley”, agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here