PIDE POLICÍA MORELIA, EXTREMAR PRECAUCIONES AL SALIR A VACACIONAR

0
115

Aida Espinosa 

La comisionada de la Policía Morelia, Julisa Suárez Bucio, llamó a la población a extremar precauciones para evitar ser víctimas de robo a casa habitación en esta temporada vacacional.

En entrevista, señaló que este es uno de los delitos que mayormente se cometen en la capital michoacana, pese a que los indicadores han bajado.

“Nosotros como policías estamos reforzando tareas con los jefes de sector para que estemos más atentos en las diferentes colonias, haciendo más rondines y con mayor comunicación con todos los vecinos y los comercios que estén activos, para que estemos todos vigilantes. Más que repunte, hemos estado tratando de prevenir que esto no se dé en estas vacaciones”, comentó.

Dentro de las recomendaciones, pidió cerrar bien las viviendas, evitar subir información a redes sociales sobre la decisión de vacacionar en otra ciudad o que están dejando su casa sola, avisar a los vecinos para que estén al pendiente del domicilio y en caso de notar algo sospechoso se informe a las autoridades, entre otras.

Indicó que las colonias con mayor índice de delitos de este tipo son la Félix Ireta, Prados Verdes, Industrial, Molino de Parras y la zona Centro.

“En este mes ha disminuido el robo a vehículo y además robo a transporte, así como lesiones. Lo más importante es que, junto con los escudos, estamos atendiendo la disuasión, la presencia y sobre todo lo que nos ha resultado es el trabajo comunitario”, agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here