PIDE ARRONIZ, EVITAR SATURACIÓN DE CENTROS DE VACUNACIÓN

0
46

Aida Espinosa

El presidente municipal de Morelia Humberto Arroniz Reyes, reiteró el llamado a la población a evitar acudir a los puestos de vacunación contra el coronavirus, sin antes haber recibido la llamada para citarlos.

En entrevista, indicó que el pasado sábado, fueron varios los centros de vacunación habilitados los que se vieron rebasados por el número de personas sin cita que acudieron a exigir la vacuna anticovid.

El munícipe aseguró que la vacunación se reanudará este martes y hasta que se concluya con los adultos mayores que se registraron en la plataforma mivacuna, y aquellos que no lo hayan hecho deberán esperar a que concluya dicha jornada.

Pese a la afluencia de personas en centros de vacunación como el Venustiano, Arroniz Reyes aseguró que fue una jornada sin incidentes, pues los puestos están siendo vigilados por personal de los tres niveles de gobierno.

Mencionó que la vacunación de adultos mayores en Morelia podría durar hasta tres semanas solo para aplicar la primera dosis del biológico de Pfizer/BioNtech, por lo que será en abril cuando concluya la inmunización de personas mayores de 60 años en la capital michoacana.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here