PESE A ALERTA DE VIAJE, MORELIA SIGUE RECIBIENDO TURISTAS: MORÓN

0
63

Tere Vallejo

 

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que las alertas que ha emitido el gobierno de Estados Unidos para que se evite viajar a Michoacán por considerarlo inseguro para el turismo, no han afectado.

En entrevista, señaló que siguen llegando viajeros de todas partes del mundo a la capital del estado, además de que en días pasados visitó la ciudad el embajador de Estados Unidos en México.

«Acaba de estar aquí el embajador de Estados Unidos y los comentarios que dejo, que andaba caminando aquí en Morelia, visitando los altares y más pues es algo que nos favorece a nosotros porque pareciera que hubiera un contrasentido ahí. Pero bueno Morelia está tranquilo, Morelia tiene una cantidad importante de visitantes locales, nacionales e internacionales», señaló.

Consideró en que la visita del embajador podría ayudar a que se cambie la imagen que se tiene de la entidad.

«Con la visita del embajador pues ayuda un poco, porque aparte él estuvo acompañándonos en varios momentos y el vio lo que estamos haciendo en materia de seguridad. Yo creo que ayuda un poco las recomendaciones y los comentarios que él pueda hacer ahí , pero estas definiciones no tienen que ver con el embajador, tienen que ver con su presidente porque su presidente no sabemos que dice un día y que no dice otro día. Es muy voluble», concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here