PERSONAL DEL ZOO DE MORELIA RECIBE CAPACITACIÓN EN USO DE TECNOLOGÍA MÉDICA

    0
    46

    Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2019.- Personal del Zoológico “Benito Juárez”, se capacita en el uso del desfibrilador externo automático (DEA), instalado en el recinto faunístico para ayudar en la atención de emergencias cardiovasculares al interior del parque.

    El recinto faunístico es la primera institución en el estado de Michoacán en formar parte de las Zonas Cardioprotegidas, las cuales cuentan con un desfibrilador externo automático para ser usado en caso de emergencia cardiovascular, como puede ser un paro o infarto al corazón.

    Por tal motivo, se ha implementado un programa para que el personal que labora en el parque sea capacitado en el uso de dicho dispositivo y, en caso de emergencia, puedan brindar una atención temprana al visitante que así lo requiera, mientras llegan los servicios de emergencia para brindar el auxilio requerido.

    En esta primera etapa del programa, se capacitó a los trabajadores que tiene el primer contacto con los asistentes al Zoo, es decir, personal de limpieza, taquillas y vigilantes, quienes tienen mayor oportunidad de responder a una eventualidad.

    Todo esto tiene con la finalidad de brindar a los visitantes un servicio integral y de calidad, donde además de disfrutar de este espacio en la ciudad que ofrece la oportunidad de aprender, tendrán la confianza de ser atendidos oportunamente en caso de alguna emergencia médica.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here