PARTIDO VERDE CONSOLIDA SUS ESTRUCTURAS EN MORELIA

0
65

– _Suman más de 12 mil morelianos adheridos al proyecto impulsado por el PVEM_

 

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre del 2019.-* Con más de 60 colonias visitadas en menos de 30 días, el Comité Municipal del Partido Verde en Morelia consolida sus estructuras y se posiciona como una de las fuerzas políticas con mayor trabajo continuo y de cercanía con las y los ciudadanos, cumpliendo a su vez con la encomienda del dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar.

Cercanía que ha permitido lograr que más de 12 mil habitantes de Morelia hayan decidido sumarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante el proceso de renovación de su padrón de afiliados, mismo que tiene por meta llegar a las 15 mil afiliaciones para el próximo mes de noviembre, afirmó el dirigente municipal, Jonatan Isahíb Villa Vargas.

“Durante los últimos días hemos podido refrendar nuestro interés por las causas de la gente, y ello nos ha permitido obtener su respaldo en este arduo proceso de afiliación y refrendo, en donde afortunadamente las y los morelianos nos han apoyado, gracias a que, a diferencia de otros partido, PVEM se mantiene en acción constante”, subrayó.

En ese tenor, Villa Vargas agradeció los comentarios que tanto él como parte del equipo del Comité Municipal han recibido por parte de la ciudadanía moreliana, resaltando principalmente las iniciativas, campañas y actividades realizadas a favor del medio ambiente, así como la inclusión de talentos jóvenes.

“Es gratificante el apoyo recibido por la ciudadanía, pues aunque abanderamos las causas sociales de las personas, tenemos un compromiso muy grande con el medio ambiente, aunque ningún esfuerzo será suficiente, estamos convencidos en que el trabajo en equipo y con ideas frescas e innovadoras podremos nuestro granito de arena”, agregó.

Finalmente, Jonatan Villa reiteró su compromiso de que el Partido Verde en Morelia cuente con una base sólida y partícipe del desarrollo de la ciudad, siempre en conjunto con sus habitantes para promover su crecimiento y un entorno mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here