*PARTICIPA MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS EN LA SEXTA SERIAL DEL CAMPEONATO ESTATAL DE CICLISMO DE MONTAÑA *

    0
    87

     

    _• Con un trayecto de 6 kilómetros en San José de las Torres puso a prueba las habilidades de los más de 200 competidores._

     

    Con la participación de más de 200 competidores, este domingo el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, por la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, participó en la sexta fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2018 en Morelia en la pista de San José de las Torres.

    Fue un total de 30 categorías en acción desde infantiles, juveniles, adultos y veteranos, principiantes, intermedios, avanzados y expertos.
    Al respecto, Villegas Soto, expresó que este tipo de competencias aporta a la sana convivencia, a la disciplina y nos ofrece desafíos, ya que es un deporte que requiere de mucha concentración.

    El escenario de este campeonato fue la pista de San José de las Torres, que contó con un trayecto de 6 kilómetros, con una trazada 40 % de subida, así como 30 % de bajada y 30 % single track.

    Esta sexta serial participaron ciclistas de los diversos clubes afiliados de los municipios de Apatzingán, Pátzcuaro, Tacámbaro, Ario de Rosales, Zamora, Zacapu, Tuxpan, Uruapan, Salvador Escalante, Morelia y Zitácuaro, así como algunos corredores de Guanajuato y Querétaro.