PARTICIPA FGE EN COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA  

    0
    32

    Morelia, Michoacán, a 6 de mayo de 2019.- Como parte de su compromiso de trabajar mano a mano y de manera interinstitucional, en acciones que favorezcan a las y los michoacanos, la Fiscalía General del Estado (FGE), participó en la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, delegación Michoacán.

    Durante el evento protocolario al que se dieron cita la Embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo y la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Estatal, Roció Beamonte Romero, el titular de la FGE, Adrián López Solís, expresó que la Cruz Roja es una institución representativa en todo el país, por el papel que funge al velar y atender a las personas en los momentos de crisis que se presentan en la sociedad.

    Acompañado además del delegado de la Cruz Roja en Michoacán, Ignacio Gallardo Reyes, el Fiscal General destacó la labor que realiza el personal que conforma esta institución,  que durante años ha brindado apoyo a los mexicanos, de manera altruista y humanitaria.

    De esta manera, López Solís apeló a la generosidad de las personas, para aportar y coadyuvar a que la Cruz Roja pueda seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

    Al hacer uso de la palabra, Edna Díaz Acevedo, embajadora de la Cruz Roja Michoacán, agradeció al Fiscal General la apertura y disponibilidad con la que la FGE se sumó a esta noble causa, con la cual se busca recaudar este año 6 millones de pesos en la entidad.

    “Yo estoy segura de que lo vamos a conseguir, con la ayuda de todos; de ante mano les agradecemos su colaboración, esperemos que nunca necesitemos a la Cruz Roja, pero si algún día eso sucede, que esté lista para atendernos”, expresó Díaz Acevedo.

    En ese sentido, se dijo confiada de que la voluntad y la generosidad de las y los michoacanos sean la clave para llegar a la meta en esta edición 2019 de la Colecta Anual de la Cruz Roja.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here