PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN HORARIOS NOCTURNOS, OBRAS DE ILUMINACIÓN EN EL CDER

    0
    79

    Morelia, Michoacán, a 3 de septiembre de 2019.- Las obras de modernización del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), de Morelia, ejecutadas por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, han incluido la iluminación de espacios para que las y los deportistas puedan realizar sus actividades en horarios nocturnos.

    A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), el Gobierno de Michoacán ha ejercido una inversión cercana a los 130 millones de pesos en el mejoramiento de las instalaciones, que datan de la década de los 60.

    A la fecha, la SCOP alista la conclusión de la nueva alberca olímpica, que ya cuenta con luminarias que permitirán su uso durante la noche.

    Además, en agosto del año pasado, el mandatario Aureoles Conejo entregó a la sociedad michoacana, cuatro canchas de básquetbol, dos de volibol, tres de tenis, dos de frontón y cuatro de squash, totalmente renovadas, cubiertas e iluminadas, las cuales aprovechan cientos de personas diariamente.

    Asimismo, a principios de 2016, la dependencia efectuó el mejoramiento integral del estadio de futbol Venustiano Carranza, que incluyó la construcción de alumbrado, favoreciendo a quienes ahí desarrollan entrenamientos y competencias, también en la pista de atletismo.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here