PARA BRINDAR SEGURIDAD Y BUEN TRATO A TURISTAS, ARRANCÓ RAÚL MORÓN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD DE SEMANA SANTA

    0
    72
    • _300 elementos de la Policía Municipal velarán por la seguridad de habitantes y turistas en puntos estratégicos_

    Morelia Michoacán a 12 de abril del 2019. -Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas durante el período vacacional de Semana Santa, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco,  arrancó el operativo de seguridad para la capital michoacana, esta mañana al pie de la Catedral, en el cual participarán alrededor de 300 elementos de la Policía Municipal.

    Ante la gran cantidad de visitantes que se prevé arriben a la ciudad en los próximos días con motivo del periodo de asueto, el gobierno que preside el alcalde Raúl Morón Orozco, puso en marcha esta medida destinada a reforzar y asegurar el bienestar de todas las personas.

    La Policía de Morelia actuará en coordinación con la Policía Militar, Policía Federal, la Fiscalía Estatal de Justicia  y la Policía Michoacán, para realizar operativos de prevención del delito en diversos puntos, principalmente en la zona metropolitana, tenencias y colonias de la periferia de la ciudad, así como con la Coordinación de Protección Civil, que mantendrá vigilancia permanente para atender cualquier problemática.

    En el arranque del operativo el Presidente Municipal de Morelia, anunció que el próximo lunes 15 de abril entrarán en funciones la Unidad de Policía Turística con cerca de 24 elementos, quienes fueron capacitados por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) sobre el trato al turista, historia de la ciudad, así como en el idioma inglés y en el manejo de lenguaje de señas.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here