PANTEONES EN MORELIA CERRARÁN DEL 30 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE

0
61

Aida Espinosa 

 

 

Los panteones de Morelia permanecerán cerrados para la Noche de Muertos, ante los altos reportes de contagios de Covid-19 que se han reportado en la capital michoacana.

Héctor Hugo Sánchez Ramírez, director de Panteones de Morelia, indicó que la medida se tomó como parte de los protocolos de prevención de contagios, por lo que del 30 de octubre al 4 de noviembre, los camposantos permanecerán cerrados.

Y es que, dijo, tras analizar la situación epidemiológica de la ciudad, el mantener dichos espacios abiertos en una fecha tan importante como lo es Noche de Muertos, significaría un gran riesgo para quienes acudan a reunirse con sus difuntos.

“Nosotros ya presentamos una circular tanto a los panteones públicos como a los privados para que sepan que esos días no podrán ingresar personas hacia el área de tumbas, ellos estuvieron de acuerdo y solo podrán dar servicios de sepultura”, mencionó.

En total, permanecerán cerrados 45 panteones en la capital del estado, y en caso de que alguno de los recintos ignore la medida, podrá ser sancionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here