PAGO DE COMPENSACIÓN A POLICÍAS, ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE

0
32

Aida Espinosa 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, aseguró que será antes del 10 de diciembre cuando se paguen los adeudos en compensaciones a los policías estatales, además de que aguinaldos y prestaciones de fin de año llegarán en tiempo y forma.

En entrevista, señaló que al momento no existen atrasos, en respuesta a los señalamientos hechos por los elementos de seguridad del estado y sus familias.

“Lo de compensación de riesgo tenemos para pagarlo hasta el día 10. Y se va a cumplir en tiempo y forma (…) es todo el personas que realiza acciones operativas y se va a cumplir con ellos”, comentó.

Mencionó que hay pagos pendientes en seguros de vida a viudas; sin embargo las familias de los elementos caídos cuentan con el pago puntual de las prestaciones a las que tienen derecho.

“Todos los familiares de los elementos fallecidos están laborando en la dependencia en diversas áreas”, agregó.

Por otra parte, indicó que está aprobado en los exámenes de Control y Confianza así como en el de permanencia, pues la ley ordena que el mando de las fuerzas estatales, deba contar con dicho certificado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here