PAGO A MAESTROS MICHOACANOS, EL MARTES; ANUNCIA SAC RECURSOS EXTRAORDINARIOS FEDERALES

0
61
Aida Espinosa
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que será el próximo martes cuando se dispersan los más de 270 millones de pesos correspondiente al pago de nómina de maestros con clave estatal.
A través de redes sociales, indicó que será gracias a recursos federales extraordinarios que se podrá cumplir con el pago de sueldos a los docentes michoacanos.
«Quiero informarles que hemos venido trabajando de manera muy intensa en los últimos días, semanas y meses para poder encontrar, junto con el Gobierno de la República, una solución de fondo al problema estructural histórico de insuficiencia de recursos para pagar la nómina del magisterio estatal de Michoacán», se lee en su cuenta de Facebook.
«Por otro lado, quiero informarles que gracias al apoyo y gestión del Secretario de Educación Pública, Estebán Moctezuma, y del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, así como la instrucción girada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habrá recursos extraordinarios para pagar la nómina de las maestras y maestros el próximo martes«, continúa la publicación.
Señaló que la dispersión de pagos se realizará mediante el sistema establecido de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).
«Esto es un paso más en el camino por lograr que MICHOACÁN sea el primer estado en el que se concrete la federalización de la nómina magisterial», concluye el texto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here