OTORGA LICONSA TARJETAS A 500 BENEFICIARIOS EN ZAMORA

    0
    286

    *También se realizó reunión informativa y visita de supervisión a la lechería.

    Zamora, Michoacán a 28 de agosto de 2017.- Tal y como lo instruyó el Presidente Enrique Peña Nieto a través de la SEDESOL y LICONSA, se están creando en Michoacán mejores condiciones de vida, por ello, la mañana del lunes, el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna entregó nuevas tarjetas a beneficiarios de LICONSA, en Zamora.

    Desde temprana hora, más de 500 beneficiarios acudieron a la lechería ubicada en la localidad de La Rinconada, en Zamora, pues ahí se realizó la entrega de las tarjetas del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA.

    Ahí, Sergio Flores Luna emitió un afectuoso saludo de parte del Presidente Peña Nieto y refrendó y el compromiso que existe con los michoacanos.

    En este tenor, aseveró ante los presentes que los apoyos por parte de la SEDESOL y LICONSA se mantendrán, pues la instrucción es clara, dar una alimentación sana, variada y suficiente.

    Además, se informó a los presentes que, por disposición del Presidente Enrique Peña Nieto, a partir del 1 de agosto los varones de hasta 15 años podrán acceder al programa de abasto social de leche LICONSA.

    El Gerente Estatal de LICONSA Michoacán recordó a los habitantes de La Rinconada todos los programas que se están ofreciendo dentro de la institución.

    Posterior a ello, Sergio Flores Luna supervisó las inmediaciones de la lechería, además, conminó a los presentes a cuidarla.

    Con estas acciones se refrenda el compromiso que persiste por parte del Gobierno Federal a través de la SEDESOL y LICONSA.